[P2P-es] #CódigoAbierto_CC, mi nuevo proyecto

Lata Muda latamuda en gmail.com
Dom Jun 2 11:26:20 CEST 2013

Buenas Benardo,

Cuenta con nosotros para colaborar en la medida de lo posible en este nuevo
camino ...

Un abrazo,

Francisco Porto

El 2 de junio de 2013 09:48, Patricia Horrillo
<patricia.horrillo en gmail.com>escribió:

> Pues Bernardo, si es para ganar libertad y autonomía, me parece una gran
> noticia. Y me encantará poder participar en la medida de mis
> posibilidades en este nuevo proyecto. Cuenta conmigo ;)
>
> Un abrazo,
> Patricia

> --
> --------------------
> *Patricia Horrillo *| Periodismo y diseño | [+34] 609 261 142
> *patricia en 15M.cc* | @15M_cc <http://twitter.com/#!/15M_cc> | *www.15M.cc*<http://www.15M.cc>
> *patricia.horrillo en gmail.com* <patricia.horrillo en gmail.com> |
> [...]

Francisco Porto
Editor
La Lata Muda
ISSN 1989-8177
www.latamuda.org
latamuda en gmail.com

0034636044442

Twitter: @latamuda
Skype: latamuda
Linkedin <http://es.linkedin.com/pub/francisco-porto-varela/34/796/780>
Facebook<https://www.facebook.com/pages/La-Lata-Muda/194897239135?sk=timeline>
N-1 <https://n-1.cc/pg/profile/latamuda>

Weblog latamuda.wordpress.com
IBSN: 19-06197-9-00
<http://latamuda.blogspot.com>YouTube http://www.youtube.com/latamuda
Vimeo http://vimeo.com/channels/203905
Flickr http://www.flickr.com/photos/51153719@N08/sets/72157629781141024/
Delicious https://www.delicious.com/latamuda

La Lata Muda, revista digital de arte experimental, está bajo una licencia
Copyleft.
La Lata Muda *CC BY-SA *
Manténte informado: Newsletter La Lata Muda http://tinyletter.com/latamuda
http://tinyletter.com/latamuda

w <http://kedarte.latamuda.org>ww.kedarte.eu
Encuentro rural:arte y tecnología

Colabora - Comparte - Participa
twitter: @latamuda
Spain

According to the Spanish Law 15/1999 regarding personal data protection,
and Spanish Law 34/2002 regarding services of the society of information
and electronic commerce, you have the rights to access, correct, cancel and
oppose to your personal data in any moment through written comunication to
La Lata Muda email:latamuda en gmail.com