[P2P-es] Criterios de mapeamiento para el Wikisprint P2P Foundation

joan subirats joan.subirats en uab.es
Dom Feb 17 17:35:33 CET 2013

Hola Bernardo
Gracias
Podemos vernos en Sao Paulo?
Yo estaré allí del dia 22 al 26
creo que tengo compromisos el lunes 25, pero aún no lo tengo del todo claro
como lo tienes para vernos un rato?
yo voy a estar en la Avenida paulista, cerca del Museo de Arte de Sao
Paulo...
Bueno, me dices
abrazos
joan