[P2P-es] RV: prueba mailing P2P

Sab Feb 16 00:52:29 CET 2013

Hola, Eva

En pocos días estará listo el documento que resuelve todas esas dudas y
estará en la wiki de la P2P Foundation. Perdón por el retraso, pero estamos
todos a mil. He contestado personalmente a algunos de los colectivos.
Te respondo personalmente para no hacer ruido. Pero a principios de la
semana que viene tendremos ya la información y empezaremos a conversar, ok?

Un fuerte abrazo y gracias por todo
Bernardo

--
www.futuramedia.net  <http://www.bernardogutierrez.es>