[P2P-es] prueba mailing P2P

THNMD thenomad.mail en gmail.com
Mie Feb 13 17:14:48 CET 2013

Hola Bernando!
Que tal!?

Fijate que me sali del grupo porque me parecia un poco excesivo la cantidad de mails que llegaban y no habia una manera como clara de comunicacion.
Me parecio muy interesante el proyecto y la propuesta, pero no ha habido un solo dia que no mandaran mails, hasta con un "OK" nada mas en el cuerpo.. demasiado...

Por ello me sali... pero claro que me interesa, no se como entonces seguir involucrada, sin que sean TANTOS los mails que se reciban...

beso...

Evangelina Guerra Luján / THE NOMAD

Founder and Director
Oficina de Transformación Urbana | Nómada

Urban Architect / Mexico
Postgraduate in Public Space Design / Barcelona
Master Advance Studies : Spatial Design  / Switzerland
Twitter  | @____thenomad
about.me/thnmd