[P2P-es] Carta Abierta a todos los Trabajadores del Procomún del Mundo

Janice Figueiredo janicefigueiredo2 en yahoo.com
Vie Dic 6 00:41:16 CET 2013

Bueno, dejo con ustedes, Bernardo, Vinicius, Alan, Yolanda, y quien más quiera la organización y decisiones estratégicas del tuitazo.

Por aquí, proseguiremos con la investigación.

Un abrazo y buen feriado a tod en s!