[P2P-es] Sobre Franco Iacomella y su expulsión de la P2P Foundation

joan subirats joan.subirats en uab.es
Mar Ago 13 16:03:12 CEST 2013

Hola
recibí el mensaje colectivo enviado por Michel Bauwens y un conjunto muy
fiable de persones y entidades.
Me quedé muy sorprendido
Confío en que podamos recuperar la confianza colectiva en momentos en que
necesitamos instancias y espacios de intercambio com este
Abrazos
Joan