[P2P-es] #EUSKADI_P2P - EL LUGAR M罶 COPIADO DEL MUNDO

Roberto G髆ez de la Iglesia rgomezdelaiglesia en gmail.com
Lun Abr 22 08:54:24 CEST 2013

Gracias Ritxi, lo le铆 ayer noche y me gust贸. Como no pod铆a ser menos hay cosas que me encantar铆a discutir contigo....
Abrazo.

Roberto G贸mez de la Iglesia
rgomezdelaiglesia en gmail.com
+34 666233029
(Enviado desde mi iPhone)

El 22/04/2013, a las 00:00, Ricardo AMAST脡 <ricardo en amaste.com> escribi贸: