[P2P-es] Resumen de P2P-Lang-ES, Vol 3, Envío 2

digitalfredy digitalfredy en gmail.com
Mar Abr 2 19:54:47 CEST 2013

Antonio

Si te sientes excluido por los organizadores de Flisol Bogootá,
hablate con la gente de hackbo:

http://www.hackbo.co/

Parece que hace un timpo el Flisol Bogotá tomo un camino vertical pero
la gente de hackbo es P2P

2013/4/2 Antonio Pardo <apardo en alabs.org>:

> De Flisol Bogotá me siento excluido por sus organizadores, no sé que les
> pasa. A ver si me entero :-/
>
> Saludos
>
> --
> Antonio Pardo
> aLabs
> Web: http://www.alabs.org/
> Tel: (+34) 91 771 40 52 ext. 2000

ATT: Fredy Pulido López, +1 procurando un mejor mundo para todos.