[P2P-es] Resumen de P2P-Lang-ES, Vol 3, Envío 12

Carmen Lozano Bright clozanobright en gmail.com
Mar Abr 2 14:33:19 CEST 2013

Hola María, hola Comandante Tom,

De acuerdo 100% en la necesidad de contar los procesos, los conceptos, lo
«libre» de una manera accesible, con un lenguaje sencillo. Vamos, de manera
que lo entienda mi abuela... que de hecho seguro lleva toda su vida vivendo
P2P.

Desde hace unos meses comencé con un grupo de gente en Madrid a hacer un
programa de TV con la misma idea. Se llamará Enredando y (aparte de en la
red) está proyectado para emitirse en TeleK (el canal de TV del barrio de
Vallecas). Lo presentamos en una sesión de Think Commons hace unas semanas (
http://www.youtube.com/watch?v=ERz71rG2Cg4&feature=youtu.be). Ocurre que no
hemos terminado el primer programa (piloto) porque lo hacemos en nuestro
tiempo mal llamado «libre».

De cualquier forma, contad conmigo y con el programa para aliarnos e
intercambiar material, cápsulas, ideas.

En su día publicamos un blog: http://enredando-tv.tumblr.com/ aunque habrá
web pronto.

Saludos,