[P2P-es] Resumen de P2P-Lang-ES, Vol 3, Envío 2

antonio huelva guerrero huelvaguerrero en gmail.com
Mar Abr 2 00:04:33 CEST 2013

Exacto María, creo que lo que dices deberían ser procesos paralelos a los que se producen aquí, argumentar todo, explicarlo de una manera sencilla y simplificarlo para un mejor entendimiento para que asi llegue a todos, al ciudadano medio, sacarlo del "guetto" como creo que dijeron Comandante Tom ( si me equivoco lo siento) debería ser la solución para que  esto realmente fuese exponencial.
Lo bueno es que somos muchos y cualquiera puede ponerse a hacerlo ¿no?

Saludos
—
Sent from Mailbox for iPhone