[P2P-es] Hola, una posible campaña conjunta

Lun Abr 1 17:30:23 CEST 2013

Caros todos

Yo creo que la parte de logos, con frases divulgativas, tiene que ser la
parte final, cuando ya haya una petición escrita, tengamos desatinatarios,
el decálogo esté hecho. Será genial, porque en lugar de decir, "firma esta
petición", será, "mira que logo, qué frase, qué verdad, firma la petición".
"El Gob se podría ahorrar xx millones, firma esta petición". "El Gob está
apropiándose del procomún y le da pasta a la SGAE..."

Antes yo creo que tenemos que hacer lo siguiente (totalmente mejorable,
ok?):

1) Tener un textito pequeño para publicar en blogs, sites, periódicos sobre
qué es la campaña Iberomaérica Abierta (como se llame) (me puedo
comprometer a hacer yo el borrador inicial)

2) Tener una plataforma (Tumblr, Wordpress) propia para ir divulgando el
proceso. Ahí ya caben logos y diseño "divulgativo". Tal vez mole crear una
plataforma con el logo #GlobalP2P, para lanzar esta campaña y que pasen mãs
cosas luego.

3) Escoger todos los canales de diálogo> hashtag de Twitter, algunos
perfiles de redes...

4) Buscar el día D para lanzarla y empezar a dialogar, escribir el
decálogo, añadir destinatarios y crear la petición

En fin, si os parece, le vamos dando al PAD y palante!

http://wikisprintp2pspanish.titanpad.com/15?

Abs
Bernardo