[ourproject-public] Iniciativa similar

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Mon Oct 29 07:57:31 CET 2007

al en blogmail.cc wrote:

> Me dirijo a ustedes en relación a la base 9 de su iniciativa ourproject.org
>

> # Como ourproject.org está interesado en apoyar cualquier iniciativa de este tipo ya existente, si Ud. conoce alguna parecida, le rogamos contacte con nosotros escribiendo a ourproject en ourproject.org. De existir una iniciativa similar a ourproject.org lo lógico sería unirnos y trabajar en conjunto ya que ambas iniciativas deberían coincidir en los objetivos.

> [...]

Hola Al:

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotr en s e informarnos de esa
otra iniciativa similar.

Le seguiremos la pista de aquí en adelante.

Un saludo,

--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog
http://ourproject.org

 "Como mujer, no tengo país. Como mujer, no quiero país. Como mujer,
 mi país es el mundo entero." [Virginia Woolf]