[ourproject-public]

Eduardo Monje Skook at skook.com.ar
Sun Jul 24 22:53:28 CEST 2005

Cecilia:
 Tengo una pequeña fábrica de indumentaria en Mar del Plata, Argentina, y he estado en Galicia, (vigo y Redondela) visitando la industria textil gallega, la cual me sorprendió gratamente, por su desarrollo.
He leído tu articulo sobre la explotación de los trabajadores de los talleres que le confeccionan a las tiendas Zara, Massimo Dutti y otras, y me parece una locura, lo que sucede con esa gente.
Si es así, como vos dices, habría que denunciarlos, y que los talleres se tendrían que agrupar, para poder luchar contra esto.
Saludos
Eduardo R. Monje
www.skook.com.ar