[ourproject-public] Re: reseña

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Tue Mar 23 00:27:02 CET 2004

El lun, 22-03-2004 a las 15:15, Aitor escribió:
> He escrito una reseña sobre vuestro proyecto. Podéis verla en:

Bueno, podemos llamarle "nuestro", ya que los contenidos son de toda la
comunidad, y intentamos unir ideales comunes (en cada proyecto)... :)

Me interesa mucho la visión de personas como tú (artistas, abogad en s,
traductoæs, escritoræs, etc, etc) del movimiento del "Conocimiento
Libre" (por llamarlo de alguna forma). Creo que realmente formáis una
vanguardia en cada una de vuestras áreas y esto tiene su mérito.

Creo que también te puede interesar un proyecto paralelo:
http://libreprojects.org
que permitiría crear una plataforma similar a ourproject pero
autogestionada, descentralizada y distribuida. Esto es factible gracias
a una distribución live (tipo knoppix) con todo el software de
ourproject.org lo cual tiene su complejidad pero que lo trivializa.

Coincido plenamente contigo cuando dices "un marco de trabajo
imprescindible (aunque, seguramente, mejorable con el tiempo)", por lo
menos es el mejor que hemos encontrado y es el que se usa
mayoritariamente para coordinar proyectos de software libre. Tengo la
seguridad que mejorara, no se si lo mejoraremos nosotros o otros grupos
pero estoy seguro que este es un buen camino, es decir, el facilitar el
trabajo en red, colaborativo, autogestionado, descentralizado, etc.

En fin, que muchas gracias por ayudar a difundir nuestros ideales ya que
nuestro movimiento (no solo ourproject) necesita textos como este
escritos por personas como tú y destinadas a otro público que hagan
desbordar nuestra filosofía.

Tengo que profundizar en alguna reseña como la de "Diseño Gráfico y
Deluxe" que realmente es un tema que me interesa.

Saludos,

Vicente

PD: Alguna referencia que te puede interesar:
 [1] http://213.97.99.199/cgi-bin/moincoam.cgi  # Una propuesta que
iniciamos hace poco relacionada con la arquitectura libre (usando este
misma filosofía)
 [2] http://opendesigns.ourproject.org # Un hobby al que no puedo
dedicar mucho tiempo, pero que me interesa igualmente.

--
Vicente J. Ruiz Jurado  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 9E358A05
http://ourproject.org   |