[ourproject-public] interes en Gforge

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Thu Nov 27 23:19:41 CET 2003

Hola Sebastian:

Pues no, no hay. Pero gforge no te lo van a dejar instalar en cualquier
sitio ya que depende de muchas cosas (correo, listas, dns, además del
web y la BD). Demasiado. Te aconsejaría que te buscases una máquina
propia (un PII bastaría incluso más antiguo) con una conexión ADSL, por
ejemplo, lo justo.

Un saludo y suerte,

Vicente