[ourproject-public] Importante, ourproject.org e Hispalinux, Hispalinux y ourproject.org

Vladimir di Fiore vlad at kolgados.com.ar
Sun Nov 23 17:14:59 CET 2003

Muy buenas!
de nada!
la verdad el documento esta impecable, solo me genera dos dudas la
inclusion tan directa de Roberto en el documento:
a) Roberto, esto no te puede generar problemas?
b) no se puede leer como un acto de presion por sobre el resto de la
junta y asamblea de HL? digo que el proyecto remarque tanto lo dicho por
roberto quizas para algunos suene a presion y en ese caso sea preferible
no ponerlo tan directo.
en fin solo eso por lo demas me parecio exelente
vecente, otra vez gracias!!!!
vlad