[ourproject-public] Importante, ourproject.org e Hispalinux,Hispalinux y ourproject.org

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Fri Nov 21 14:38:39 CET 2003

Muchas gracias Isaac, como siempre es un lujo tenerte por aquí y
escuchar tu opinión.

Pues leídas vuestras opiniones (y las de dos personas tímidas que me han
respondido en privado) la cosa esta clara.

Esta tarde empezaré con los trámites, y luego veremos si aprueban la
propuesta.

De todas formas, pase lo que pase, estamos en el mismo barco...

Abrazos,

Vicente