[ourproject-public] [Fwd: Ourproject]

Vicente Ruiz vjrj at ourproject.org
Thu Mar 13 00:26:14 CET 2003

Muy buenas a todos:

Os reenvío un correo que he recibido esta tarde de Stefano Barale,
interesado por ourproject.org ya que estaban estudiando montar algo
similar y les parece importante unir esfuerzos. La conversacion la hemos
tenido hasta hace poco por chat y está accesible en:
https://ourproject.org/docman/display_doc.php?docid=30&group_id=5
o en
http://www.kaleidos.org/Zope/zwiki-ourproject/ZWiki

Creo que es muy interesante en cuanto al futuro de ourproject.org aunque
hay temas tecnicos que igual os podeis saltar.

Como siempre se aceptan comentarios.

Un saludo,

Vicente