[ourproject-public] Introducir documentos

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Thu Aug 28 03:35:07 CEST 2003

Muy buenas:

Si te fijas, los documentos están en estado "pending", es decir,
pendientes.

Entra en Documentos->Administración
Selecciona un documento y cambia su estado a "Active" y pulsa el botón
de "Enviar lo editado".

Esto hará visible los documentos al público en general.

Sí se quiere solo hacer visibles los documentos a los miembros del
proyecto (si por ejemplo están redactándose todavía), se dejan en
"pending" o "private".

Un fuerte saludo,

Vicente

El mié, 27-08-2003 a las 23:54, Rene Larenas escribió:
> Hola amigos de ourproject.
>

> Estoy intentando colgar un grupo de documentos en la hoja que se creó
> para control social. Aparecen en la lista de “gestor de documentos:
> Administración”, pero no en “leer documentos”, donde me dice que no
> tengo documentos visibles. ¿qué debo hacer?
>

> René Larenas
>
> renlarenas en netscape.net
>
> rlarenas en gtzurban.org.ec
>
> Telf of. 2 907 760/2.

Vicente J. Ruiz Jurado  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 9E358A05
http://ourproject.org   |
 "Al principio cre que estaba luchando por salvar los rboles. Despus pens
 que estaba luchando por salvar la selva amaznica. Ahora me doy cuenta de que
 estoy luchando por la humanidad." - Chico Mndez