[Olitoral-general] consulta por la web

Martín Bayo martinbayo en openmailbox.org
Mie Abr 26 21:37:04 CEST 2017

Estimadxs les copio un mail , de una consulta

Asunto: Sobre el Salón Rosa Galisteo de Rodriguez y sus normas de
inscripción

Cuerpo del mensaje:
Estimados,

Quisiera  comentarles una situación respecto al museo provincial Rosa
Galisteo de Rodriguez (Santa Fe).  El museo publica regularmente la
convocatoria llamada  Salón de Mayo, en la cual se reciben obras
artísticas para concursar por la participación en la exhibición y
obtener premios. He participado varias veces en años anteriores. Días
atrás me he encontrado con el problema de no poder inscribirme porque el
formulario usado para tal fin exige tener una cuenta en Google. No soy
usuaria de Google ni es mi intención abrir una cuenta. He conocido, a
raíz de este inconveniente, las leyes de software libre en Santa Fe.
Supongo, pero les pido que me corrijan si no estoy en lo cierto, que el
museo debe atenerse a estas leyes y eso incluiría la publicación de un
formulario que no dependa de Google.
He escrito dos veces pidiendo explicaciones al museo sin respuesta.  El
concurso vence el jueves (aunque ya no tengo muchas esperanzas de
participar). Si ustedes pudieran informarme sobre este tema, e incluso
brindarme algún contacto con el cual pudiera yo establecer una queja,
les agradecería mucho.
Les pego los links del museo, de la convocatoria y de la ficha de
inscripción.
http://www.museorosagalisteo.gob.ar/

http://www.museorosagalisteo.gob.ar/prensa_detalle/436/se-abre-la-inscripcion-para-participar-del-94ordm-salon-de-mayo-del-museo-rosa-galisteo.html

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy0SAXZ3fkk35c27Dl-VxmFGwhSrXZfraJDNCTUZhBagnF2w/viewform?c=0&w=1