[Olitoral-general] Juntada de festejo

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Mie Dic 14 20:13:31 CET 2016

Seria desde el puente negro ( no creo sea realmente el norte de santa fe :P
) Sobre todo me interesa la logística con transporte público, me libero
tipo 21 hs y me interesa conocer hasta que hora puedo andar por rincón sin
perder de volver al barrio! Salud!

Ing. Juan Carrique
Santa Fe, Argentina
Electrónica, Arduino,