[Quechualab] Coordinaciones Clase de Quechua

Helder Solari Pita heldersolaripita en hotmail.com
Mar Mar 16 16:00:44 CET 2010

Panychakuna, wawqykuna

Ayer iniciamos el encuentro pedagógico con los Yuyachkani, está genial y con Rawul estamos apuntadísimos de 6 a 10pm hasta el viernes. Como supondrán él está interesado en continuar con el grupo y si acordamos de una vez un par de fechas para proponérselas y nuevo lugar (Campos de vida parece ¿no?) pues ya estaríamos re-tomando la próxima semana. Creo que en un mail anterior ya expuso sus fechas y horarios de ensayo con sus grupo, no chocar con eso y tudu bem.

tupananchiskama