[Musixututo-desarrollo] por donde ?

Mie Sep 29 18:19:08 CEST 2010

On Wednesday 29 September 2010 11:46:44 David Fernandez wrote:
> [...]

A mí me cae muy simpática Parábola

pero creo que por historia y por consistencia ideológica a través de los años,
Ututo es lo ideal, además conozco a la gente y no dudo nunca de ellos en
estos aspectos.

Otra es basarse en nada :) o sea, hacer una distro de cero,

pero actualmente no me considero con semejante tiempo o ganas para hacer eso y
me parece de gusto