[Musixututo-desarrollo] por donde ?

Mar Sep 28 19:19:54 CEST 2010

On Tuesday 28 September 2010 13:51:33 David Fernandez wrote:
> Por donde empezamos?
> Vamos documentando?
>
> David Fernandez

Yo diría de documentar todo lo que se vaya haciendo

En Musix 1.0 tenía una archivo de texto que de vez en cuando actualizaba hacia
el wiki, en el cual iba anotando estrictamente todo lo que hacía, cosa de que
si cometía errores pudiera volver atrás, y también para fijar conocimientos,
tener a mano ideas o resolución de problemas

se podrían usar esos sistemas tipo redmine, que de hecho tenemos un redmine
para Musix [1] que instaló Carlos S. , pero yo nunca usé ese tipo de
software, aunque si uds quieren usarlo, me sumo, se ve lindo :).
Verdaderamente prefiero los mails, y en todo caso uso svn seguido. Pero
redmine parece útil a nuestra actividad.

yo por ahora puedo oficiar de consejero y puedo programar cosas, analizar,
puedo buscar información, pensar, hacer diseño gráfico, etc.

En lo que se me complica por estos días es en testear el sistema completo

aún me tengo que descargar alguna versión de Ututo y tratar de instalarla al
menos en una PC

¿Qué versión me recomendás descargar?

Idealmente tendría que comprar otra PC y ponerle el Ututo que remastericemos.
Creo que en unos meses podría comprar una PC, ponele 2 o 3 meses. Igual
mientras tanto quiero comenzar a hacer algo

[1]

Buenas.

Por favor. Para ir ganando tiempo y empezando a utilizarlo,
todo el que quiera colaborar con el proyecto además de estar en la propia
lista, que se dé de alta con el nombre de usuario que prefiera y rellene su
clave y otros datos aquí:
http://redmine.musix.es/account/register

Yo me iré encargando de activaros la cuenta.

P.D: Os ruego que lo hagamos en pocos días, pues la vez anterior estuvimos
semanas y sólo se dieron de alta 3 o 4.

--
Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux