[Musixututo-desarrollo] En mente el nuevo musix (los TODO, bah)

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Lun Sep 27 04:23:53 CEST 2010

Estaba pensando las cosas que habría que pensar para el
musix-based-on-ututo (¿el mbou?) y creo que sería bueno tener en mente
una distro liviano.
Los artistas precisan algo lindo pero a la vez rápido y liviano y,
como van las cosas en los desktops, lo mejor sería hacer algo que
funcione y no consuma.

Hace casi un año uso Openbox con tint2 (taskbar) y apenas si llego a
los 75MB. Sería bueno tener este desktop y agregarle algún start-menu
lindo. Estoy buscando en crunchbang-linux un fork que hicieron de
tint2 que tenía ello.
Después habría que editar en el flag las dependencias al compilar que
sea without-gtk / without-qt así no hay tanta porquería dando vuelta.
Me gusataría ocuparme del tema de escritorio, ¿qué opinan?

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F