[Musix-usuarios] Ayer email de FSF

Com escuela acoop-com5 en hotmail.com
Jue Abr 4 19:41:48 CEST 2019

huuuuu pero la distribucion esta buena por lo que veo
es necesaria no les parece que hay que ayornarla
un poco por ejemplo adaptarla para dispositivos
arm como raspberry pi celulares tablets etc
asi la van a seguir teniendo en la pagina de gnu
________________________________
De: Musix-usuarios <musix-usuarios-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
Enviado: jueves, 4 de abril de 2019 09:38
Para: Lista de usuarios de Musix
Asunto: Re: [Musix-usuarios] Ayer email de FSF

Hola: podrás seguir usándola "eternamente" en tu máquina, lo que
ocurre es que no tendrá actualizaciones se seguridad claro... pero
para hacer música, ¿a quién le importa eso? Por otro lado, es lógica
que la hubieran sacado de la lista si no tiene desarrollo o
mantenimiento desde hace unos 6 años, abrazo