[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 134, Envío 1

Jue Abr 4 17:04:33 CEST 2019

Si, gracias José, a mí no me alcanzarán nunca las palabras de
agradecimiento a todas las personas de todos los países que han
compartido este proyecto, siendo que se gestó en una época de mucha
inseguridad en la población argentina al menos, saliendo de momentos
de enorme desempleo; aprendí básicamente a compartir un grupo y un
proyecto, tratar de mediar, tomar decisiones, difundir algo que creo
bueno.

Gracias