[Musix-usuarios] sistema operativo

Com escuela acoop-com5 en hotmail.com
Vie Nov 30 12:52:43 CET 2018

Si igual me paso una cosa no se si pòr aca esta el que lo lleva adelante
mira ayer se me corto la luz y quiero poner los instrumentos como
ante ayer con el jack conecte una guitarra electrica al audio in
y un teclado midi con un cable usb-midi estaba todo andando
bien y puse un video avi y me salia el sonido pero despues
del corte de luz  envia señal pero no me esta tirando sonido
alguien de aca sabe algo que me pueda ayudar algun comando
de la terminal para poner por que despues del corte
de luz no esta saliendo sonido de ningun instrumento que conecte
ni de un video avi por favor si me pueden ayudar ya que me
interesa mucho esta distribucion
saludos
________________________________
De: Musix-usuarios <musix-usuarios-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
Enviado: viernes, 30 de noviembre de 2018 08:21
Para: Lista de usuarios de Musix
Asunto: Re: [Musix-usuarios] sistema operativo

Hola, qué loco, Musix está discontinuado desde hace años, yo lo uso en
mis PCs pero cuando tenga que actualizar ya utilizaré otra
distribución; anda bien, claro, pero para hardware viejo (imagino); de
todos modos gracias por tu entusiasmo y por valorar las aplicaciones
libres incluidas, saludos

www.huertasurbanas.com<http://www.huertasurbanas.com>
www.bosquedealimentos.org<http://www.bosquedealimentos.org>