[Musix-usuarios] sistema operativo

Com escuela acoop-com5 en hotmail.com
Jue Nov 29 22:43:01 CET 2018

Hola que tal como estan me suscribi a este grupo
por que hace poco que instale el musix la version
2 y la verdad es una maravilla ya estube probando
algunos programas como sintetizadores conectados
a un controlador midi usando ek jack y funcionan
muy bien y tambien probe el rakarak en una guitarra
conectada al audio in tambien probe el microfono
con todo funcionando es una maravilla lo que si
es que quiero preguntar ahora que me posesione en
usarlo tengo un dispositivo que se llama guitar
midi queria saber si se lo puede conectar para
usar los sintetizadores igual que el teclado midi
por que la guitarra ahora lo unico que me hace
es modificar el sonido puro que sale del preamplificador
queria saber si ese mismo sonido puro lo puedo
pasar a midi saludos espero seguir comunicandome
con ustedes y si me pasan tutoriales seria muy agradecido
de todo lo que se pueda usar en musix