[Musix-usuarios] mic y placa usb

Federico Marovic federidos en gmail.com
Sab Ene 6 01:02:21 CET 2018

Hola Marcos,
las dos placas ESI que tuve anduvieron. El tema de la latencia siempre lo
manejo de lejos buscando buen rendimiento, para también evitar xruns... Por
eso siempre para grabar uso el monitoreo por hardware. Como dice Gilberto,
con un mic USB para poder monitorearlo vas a necesitar otra placa para
reproducir màs conectada a jack.

Mis búsquedas de placas siempre la hice con la lista de compatibilidad en
mano. Mercadolibre-ALSAproject-Mercadolibre-ALSAproject... (o FFADO)

Saludos
Federico
---

Hola, Marcos.Que tal?Hace tiempo no se movimienta esta lista.
Yo tiengo uno micrófono Behringer USB, lo más simples (c1u). Tiengo también
uno C1 que no es USB. Lá calidad es la misma grabando tanto con uno ó ótro.
El tema és que se hace necesario correr Jack con una tarjeta de captura y
ótra para reprodución. Con esto se complica la latencia.
Los microfonos USB son buenos para grabar una charla con Audacity. Pero,
algo que necesita metrónomo y jack, nó.
Esta és lo que puedo reportar.
Saludos.Gilberto