[Musix-usuarios] hola buenas tardes

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Vie Mar 31 04:05:04 CEST 2017

Hola, el mensaje llegó sin problemas, es decir, la inscripción al foro
(que en realidad es una lista de correos) fue correcta.

Toda la documentación disponible (con algunas cosas desactualizadas)
está aquí:

https://web.archive.org/web/20101125091655/http://musix.org.ar/wiki/index.php/Categor%C3%ADa:Documentaci%C3%B3n

A partir de ahí, las dudas que quieras resolver sólo tienes que
plantearlas siguiendo las reglas de etiqueta y cortesía naturales de
cualquier comunidad.

Un saludo,
Ariel.