[Musix-usuarios] Nueva canción

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Jun 20 18:46:39 CEST 2017

¡Hola Carlos!

¡Gracias por los comentarios!

Efectivamente la batería es programada y el resto ejecutado. Es el punto
más flojo a mi entender ya que tiene pocas variantes, es algo a mejorar,
sí. El kit que usé fue el black pearl, que suena mucho mejor que el
general midi, la cuestión es programarlo con variantes en los patterns y
en las dinámicas, algo todavía difícil para mi. En algún momento me
gustaría tomar unas clases de batería para interiorizarme en el tema.

¡Abrazo!