[Musix-usuarios] En paz descanse la net, vamos hacia la cloudbook

Galleguindio Ramirez galleguindioramirez en gmail.com
Vie Jun 2 03:32:11 CEST 2017

Gracias a todos.

Por ahora compre un monitor y recupere mi vieja net. Era la salida más
barata y que me permitia mantener mi posición de usar la menor cantidad
de software no libre, incluidos los drivers. Esto me dará más tiempo
para analizar el salto a futuro y tomar las medidas económicas pertinentes.

Guardo cada link para guiarme.

Muchas gracias

y un abrazo fraterno

Galle