[Musix-usuarios] desde Cuba el desarrollador de MiSOX

Galleguindio Ramirez galleguindioramirez en gmail.com
Lun Ene 30 20:50:08 CET 2017

Amigos este mail es parte de una conversación más larga con un
desarrollador Debian cubano que me ayudo a hacer una serie de notas
sobre el tema tecnológico y desarrollo libre en la Isla de Cuba.

Este compañero desarrolla una serie de sofwares que sirven para
personalizar y crear distribuciones basadas en Debian. El año pasado
Debian Brasil lo había contactado para incluir parte de su software en
los repos de Debian pero despues se silenciaron (según me dijeron aún
estaba a discusión de la comunidad). Mi pregunta, más bien consejo, es
lugar para un repositorio Debian que acepte software libre cubano.

Les adjunto PDF para que vean de que va el tema. Si les interesa saber
algo más avisen y les mando toda la data sobre el desarrollo de sl en Cuba.

Abrazos

Galle