[Musix-usuarios] Consultas por ayuda y documentacion de Musix

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Lun Ene 23 13:10:53 CET 2017

Marcelo:

Aquí toda la documentación del proyecto

https://web.archive.org/web/20101125091655/http://musix.org.ar/wiki/index.php/Categor%C3%ADa:Documentaci%C3%B3n

y un pequeño y truncado esfuerzo de ponerla breve y prolija:

https://sourceforge.net/p/musixdistro/wiki/Documentacion/

Tu consulta específica de las placas de hace unos días la reviso y vemos
si puedo ayudarte.

Saludos.