[Musix-usuarios] ¿Queremos una nueva Musix 4.0? Solución (propuesta)

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Dom Feb 12 16:22:33 CET 2017

Hola:

On Saturday 11 February 2017 14:05:16 Galleguindio Ramirez wrote:
> Yo creo que haciendo pequeñas donaciones de 300 mangos (18,75 dolares)
> podriamos acercar esa suma.

Sí, se necesitarían 48 personas para hacerlo así, claro que no parece disparatado... pero no sé si
existen en el país 48 personas q estén dispuestas a poner 300 pesos por Musix... sí quizá en el
mundo... con tiempo... si es que se enteran de la propuesta

Por eso lo crucial es la difusión!

> Ahora creo que Musix debe migrar a Devuan y partir de una distro más
> cercana al Musix original Etertic esta usandolo para radios y da muy
> buenos resultados.

La verdad es que no me alcanzaría el tiempo propuesto -1 mes- para basarla en ninguna otra cosa
que lo que conozco desde hace 13 años, Debian, abrazo