[Musix-usuarios] Algo Similar Breakway Audio Enchander Gratis o Pago para UBUNTU? #RadioFM #autoamtizacion

Henry Linux henry.linux.1973 en gmail.com
Lun Sep 19 05:07:16 CEST 2016

Hola amigos, ando buscando soluciones para Radiodifusion por FM

en este momento estoy usando EasyRadio y Breakaway Audio Enchander
para mi radio Personal bajo W10

http://claessonedwards.com/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=135

compre una licencia para el Breakaway Audio Enchander

me gustaria tener toda la radio bajo Ubuntu pero el audio enchander no
encontre para LINUX

despues para automatizar la radio

estoy barajando las opciones como rivendell pero no maneja playlist con MP3s

tengo toda la discoteca de CDs ripeadas a MP3s de 320 kbits

despues esta "guarango radio" pero quiero probar si se instala sin
dramas en Ubuntu 16.04 LTS

en una Virtual Box cuando teng a tiempo.

y faltaria un encoder AAC+ desde ubuntu para el streaming, en W10 lo
hace el mismo EasyRadio

que pasa la musica.

Gracias.

Saludos.