[Musix-usuarios] Problema al instalar musix

Galleguindio Ramirez galleguindioramirez en gmail.com
Mar Mayo 31 02:30:32 CEST 2016

Amigo mío ¿estas instalando desde el grub o desde el instalador interno?
Porque desde la opción del grub esto no me sucedio; igual voy a bajar
nuevamente la versión para probarla
Abrazo
Galle