[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 113, Envío 1

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mie Sep 30 22:47:09 CEST 2015

On Tuesday 29 September 2015 13:26:54 Dieguix x wrote:
> Pues, muchas felicidades, Marcos!
> Estamos acéfalos? Lo de las plantas frutales es definitivo? Nadie pilotea
> esta nave? Quedamos a merced de M****soft? Telmi, telmi...

bueno... yo pienso q si un proyecto no puede seguir xq una persona no lo puede llevar, no tiene
sentido que exista... así que, o esperamos a q yo esté con tiempo dentro de 2, 3 o 4 años... o
alguien más lo hace -siempre y cuando se considere un proyecto necesario para alguien!-

claro: lo de los árboles comestibles es definitivo: me parece más importante q la
informática...aún cuando un mi caso, las 80 especies q cultivo serían 10 si no existiera
internet...

te paso un link

http://www.huertasurbanas.com/2015/08/07/charla-arboles-comestibles/

un extracto

"Razones

Producir comida sustentablemente con bajo mantenimiento, energía y esfuerzo una vez montado.
Comida sana sin agroquímicos
Producir conocimiento para las futuras generaciones
Es un sistema muy eficiente
Aporte a la sociedad
Nos ayuda a reconectarnos con la naturaleza y ejercer nuestro rol natural en el ecosistema"

más...

http://www.huertasurbanas.com/2015/08/30/sobre-la-charla-del-sabado-29815-en-casa-de-la-luna/

                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)