[Musix-usuarios] persona que pueda dar charla sobre audio en GNU/Linux en Capital Fed.?

Galleguindio Ramirez galleguindioramirez en gmail.com
Mar Sep 29 23:27:01 CEST 2015

Marcos:
              Amigo de este mundo virtual de tantos años fuiste padre
otra vez? Ya tenés dos? Y que fue esta vez? Como esta esa melodiosa
galesa que te acompaña y te fertiliza?
Un abrazo grande como los da este gallego esta vez desde el sur de Santa Fe.
Galle