[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 113, Envío 1

Roberto Massoni robertomassoni en gmail.com
Mar Sep 29 14:43:38 CEST 2015

Hola: soy Roberto Massoni, docente de la escuela de musica electronica
SONICA en Buenos Aires
La charla es el contexto de un festival de música electrónica que
realizamos que se llama MICROSONICA.
La charla seria de 30 minutos y habría un moderador (yo)
quien realizaría una serie de preguntas para que los panelistas desarrollen.
La idea es contar las posibilidades en el área de producción musical que
posee linux como alternativa libre.
si les interesa dejo mi mail robertomassoni en gmail.com
desde ya muchas gracias