[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 113, Envío 1

David david.david674 en gmail.com
Lun Oct 5 14:18:13 CEST 2015

El Software libre no te ofrece la comodidad y la hermosura y buen sonido de
Garageband si no el Rosegarden con un sonido espantoso, una interface como
del siglo pasado, problemas con Jackd y Pulse, un montón de aplicaciones
para hacer una sola tarea, eso no es forma eficiente de trabajar, la forma
eficiente es llegar enchufar el instrumento abrir el programa (Garageband)
abrir el midi, insertar pistas y demás y ponerte a trabajar ESO es eficacia
lo demás es solo comerte el tarro, te lo digo por experiencia propia 2 años
jugando con GNU/Linux y solo he sacado dolores de cabeza, y con OSX todo a
la primera por no comparar el Imovie con Openshot vamos