[Musix-usuarios] Versi髇 test

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Sab Mayo 30 20:10:14 CEST 2015

Saludos

Me he descargado la ISO y el md5 me da correcto.

El tema del comando dd es que tienes que estar seguro que estas haciendo lo
correcto... sino te puedes cargar el sistema... o sea que no lo hagas si no
estas seguro. 驴No puedes quemar un DVD? ...

Si tuvieras una partici贸n con win, podrias usar esta aplicaci贸n GPL

http://sourceforge.net/projects/win32diskimager/

Es una aplicaci贸n que permite volcar ".iso" y ".img" en pendrives y otros
dispositivos. En cualquier caso hay que tener cuidado para no borrar nada
importante..

Salud y suerte!

El 30 de mayo de 2015, 16:57, federico rocher <federicorocher en gmail.com>
escribi贸: