[Musix-usuarios] Rosegarden: funciona todo pero no suena

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Vie Mayo 29 17:54:51 CEST 2015

On Friday 29 May 2015 02:09:02 Gilberto Borges wrote:
> A questão de forma simples pode ser resumida no seguinte: rosegarden
> sequencia, mas não sintetiza. Se queres ouvir algum som com rosegarden,
> deves escolher algum sentido DSSI, ou conectárea-lo a um sintetizador
> externo, como. ZynAddSubFx ou Qsynth ou outro.

Exacto. Felipe: ¿has tenido abierto qsynth o zynaddsubfx o hydrogen u otro programa midi mientras
tenías abierto rosegarden? deberían verse en Estudio-gestionar dispositivos MIDI, y vos podrías
elegirlos y así podrías hacerlos sonar desde rosegarden...

en el wiki que figura en archive.org está un buen tutorial sobre rosegarden, no tengo tiempo de
buscarlo ahora, pero con estas ideas supongo que lo irás haciendo andar

> Sorte!
>
> Enviado do Yahoo Mail no Android
>
> De:"Marcos G." <marcos en ovejafm.com>
> Data:5:53 qui, 28 de mai de AM
> Assunto:Re: [Musix-usuarios] Rosegarden: funciona todo pero no suena

> Hola, ¿te has fijado en Estudio --> Gestionar dispositivos MIDI ?

                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)