[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 108, Env韔 19

Jhonny Mentero jhmentero en gmail.com
Jue Mayo 28 18:25:38 CEST 2015

Jo
He comprobado entre los sabios el alt铆simo nivel de susceptibilidad que les
aqueja.
No ser茅 yo quien vuelva a incomodar
Ni a preguntar nada
La 煤nica reflexi贸n que me queda es que si no haces la ola, adulas, o
consientes, eres el enemigo
agur

El 27 de mayo de 2015, 8:50, Carlos sanchiavedraZ <csanchezgs en gmail.com>
escribi贸: