[Musix-usuarios] wiki de Musix?

Carlos sanchiavedraZ csanchezgs en gmail.com
Lun Mayo 18 20:19:49 CEST 2015

El 18 de mayo de 2015, 17:27, Javier Llorente <jllorente en gmail.com>
escribió:

> [...]
>
> El wiki antiguo que teníamos en musix.org.ar/wiki se perdió en una de las
> caídas del servidor. Existe copia de seguridad (volcado) de la base de
> datos, pero tiene inconsistencias y no lo he podido restaurar en una db
> limpia. Antes de echar tiempo en copiar los contenidos de Archive.org, si
> alguien quiere echarle un rato al volcado a ver si se puede recuperar se lo
> pasaré con gusto a quien lo solicite.
>
> Por cierto, el mes pasado pagué la renovación de musix.es, deberíamos
> poner allá los contenidos, porque es una pena estar pagando dominios para

Yo, por aquello de que hice la propuesta de reestructuración y se quedó al
final a medias, puedo volver a sacar algo de tiempo, y de todas formas si
alguien me ayuda yo puedo indicar y dar directrices de lo que se puede ir
haciendo en todos los recursos o activos que tenemos (wiki, forja,
web/blog...)