[Musix-usuarios] Presentación

Adeniran Balthazar Silva absilva en inventati.org
Mie Mar 11 16:47:01 CET 2015

Hola! Yo soy Adeniran Balthazar Silva, estudiante de producción
musical, tecnologías y industria de la música y actualmente vivo en
Tatuí-SP (Brasil). En mi curso, hay nada dirigido a software libre y,
siendo un entusiasta de FLOSS, veo esto como un problema. De todos
modos, todavía tengo la intención de hacer un proyecto de maestría
en Sonología pensando en un ambiente de producción a trabajar sólo con
FLOSS y qué dificultades y posibilidades se encuentram. Además, estoy
pensando en presentar un trabajo acerca de producción musical en
GNU/Linux en lo FLISoL (www.flisolsaocaros.net.br) y me gustaría de
saber si, a estos estudios, ustedes tienes materiales, consejos y otros
proyectos que podrían me ayudar y si hay interés en seguir (¡o
participar en!) el progreso de estas obras.
¿Lo que hay acerca de Musix en Brasil?

Saludos,
Adeniran Balthazar Silva