[Musix-usuarios] Devuan Musix

Galleguindio Ramirez galleguindioramirez en gmail.com
Dom Jun 21 02:21:17 CEST 2015

Estoy testeandola. La verdad es que si es asi de simple. ahora la magia
no existe aunque la gente de Dyne son realmente vudu y convierten sus
proyectos en música y magia negra con loas y tambores.
Dame unos días más para ver que hace crash, lo estoy probando en Debian
7.7 y ahora estoy bajando MUSIX porque el que tengo para escuchar y
almacenar mi música es el 2.0 que actualizo cada 200 años y le cambie
los apt hace no me acuerdo cuando que lo comente y anda la cosa, pero ya
no quiero exigirle más cambios.
Ahora bajo por cuarta vez MUSIX 3.0 y lo devuanizo. Tambien probe Debian
y Manjaro con Openrc y Debian es una masa con Openrc, mucho mejor que
Manjaro que entra en Kernel Panic cada tanto.
Dame unas semanas y te tiro bien un informe