[Musix-usuarios] [M-Colab] MUY IMPORTANTE: Daniel, Ariel, Carlos, Felipe, Galle, Gilberto, Javier, etc.

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Sab Jun 20 23:08:04 CEST 2015

On Saturday 20 June 2015 13:27:10 Ariel Errera wrote:
> El 20/06/15 a las 09:47, Marcos G.  escibió:

> Bueno, no me puedo comprometer mucho actualmente por eso volví a "mis
> orígenes", es decir, organizar documentación, redactar algunos
> tutoriales, etc...
>
> En relación al desarrollo de la distro, no creo que debian-live sea una
> buena elección por eso que claramente ponés: todo lleva más tiempo
> simplemente porque debian-live fue pensada para armar distros debian
> puras. Como consecuencia las posibilidades de personalización se fueron
> volviendo más complejas en cada versión, ni hablar del instalador.
> [...]

+1

¿podrías darnos una dirección del wiki en la cual ordenar el "grupo de colaboradores"?

así cuando necesitemos algo (redactar manuales, traducir textos, testear la distro, incluir
paquetes nuevos, etc.), ya sabremos a quién llamar!

                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)