[Musix-usuarios] Deseos para la actual o una futura Musix

Jhonny Mentero jhmentero en gmail.com
Vie Jun 19 12:43:33 CEST 2015

Siempre he pensado que Felipe es un hacha!!!!!!
Lo mas lúcido que he leído hasta ahora, evidentemente desde mi punto de
vista. A pesar de haber entendido muy poco de los conceptos tècnicos, si me
parece haber captado el fondo.
Y en esa liga SI que juego, traduciendo textos, por ejemplo, hablo cinco
idiomas y escribo perfecto tres
También creo que es producto del debate, haya resultado ofensivo para
algunos, o no
Felicitaciones Felipe, de nuevo

Emerson